http://news.avoncrusade.ca/

Escogí esta iniciativa porque avon es una marca reconocida a nivel mundial por sus diferentes productos de excelente calidad orientados a la satisfacción de las necesidades del público femenino, esta empresa esta desarrollando campañas de responsabilidad social para que las mujeres a todo estrato social tomen conciencia sobre esta enfermedad, que es una de las que causa mayor mortalidad en el mundo, todas las empresas deberían trabajar en temas de esta índole.

http://www.coca-colaconversations.com/

Es importante porque se expone la historia de esta empresa, su trayectoria, sus origines y como poco a poco fue creciendo y convirtiéndose en la organización que es. Interesantes las fotos y videos, sus miembros son seguidores de este producto, y exponen la percepción que tienen de su gaseosa. Nos traslada a otras épocas.

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=24249628048&ref=s

Es una pagina de redes sociales para pequeñas empresas de negocios, agilitando y facilitándoles herramientas, estrategias, planes, compartiendo ideas, problemas y soluciones a todas sus dudas.

http://www.facebook.com/pages/Taco-Bell/18595834696

Este tipo de blogs son importantes para la empresas, en el caso Taco Bell , los clientes ( sus fans) pueden exponer sus comentarios sobre los productos, y servicio que brinda esta empresa, una red en la cual puedes compartir comentarios, fotografías, publicidad, foros y existe la facilidad de obtener información y acceso a la Pág. Web de esta organización.

http://es.lge.com/index.jhtml

Se expone la cultura de la empresa, tiene diferentes pestañas en la cual se puede encontrar datos básicos de esta organización, la variedad de productos, servicios, enlaces con otros países, exponen novedades, beneficios , el top de sus mejores productos, etc., lo cual es muy interesante para lo fanáticos de las últimas tendencias de productos con una excelente tecnología.

Esta iniciativa aplicaría ya que es importante que una empresa exponga a todo el publico tanto interno como externo, sobre quienes son y que quieren llegar a ser, su video institucional demuestra que nos solo venden equipos de alta tecnología sino venden sueños, unión, rescatan valores y la importancia de la familia y la amistad.

Les recomiendo verlo

Anuncios